El más oscuro

(0)
29 de mayo de 2009  

¿Qué más inoportunos y peligrosos que los lugares donde caían los protagonistas de la vieja serie de TV de la década del 60 El túnel del tiempo? Cuando no estaban en el hundimiento del Titanic se les ocurría caer en Troya cuando sus habitantes recibían el presente griego.

Pues algo parecido parece ocurrir en Darkest of Days, un first person shooter que promete, si se cree en los avances que pueden obtenerse en el sitio oficial, www.darkestofdays.com.

La historia comienza en 1862, en medio de la batalla de Antietam, durante la guerra civil norteamericana. En uno de los días más negros del conflicto, con más de 23.000 muertes por ambos lados, un simple soldado raso -del que sabemos sólo su nombre, Alexander- se verá transportado a un lugar no menos insalubre: la batalla de Tannenberg, en la Primera Guerra Mundial. Allí deberá vestir el uniforme de un combatiente ruso para tratar de detener el avance incontenible de los alemanes.

De allí, a un lugar muy particular: cerca del volcán Vesubio, a poco del estallido que sepultó las localidades de Pompeya y Herculano, en los tiempos del Imperio Romano.

Por lo visto, Alexander no es precisamente un tipo de suerte.

Hay otros dos momentos de la historia donde también caerá este sufrido personaje, pero los desarrolladores todavía no quisieron revelar la fecha o el lugar.

El Darkest of Days, que todavía no tiene fecha precisa de estreno, es desarrollado por 8Monkey Labs para la empresa Phantom EFX.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.