El monitor

Conexión gratuita. Patagon cambia. Despidos. Cámaras. StarMedia y el Nasdaq. Piratas
(0)
3 de diciembre de 2001  

Conexión gratuita

El gobierno del Estado de San Pablo planea instalar cabinas públicas con acceso gratuito a Internet en esa ciudad. La política busca acortar la brecha digital que existe en Brasil, donde sólo el 7% de sus 170 millones de habitantes tiene acceso a Internet.

Patagon cambia

El portal de servicios financieros recibirá del banco español Santander Central Hispano 242 millones de dólares. Así, la participación accionaria del Santander en el sitio se elevará al 95 por ciento.

El anuncio se realizó el jueves último, un día después de que Patagon informó que despedirá a 66 empleados.

Despidos

IBMse desprenderá de 1000 empleados en Estados Unidos, según informó el miércoles último. Mientras, Palm anunció que despedirá a 250 trabajadores.

Cámaras

Un grupo de parlamentarios italianos presentó un proyecto de ley que incluye el uso de webcams para que los padres separados o divorciados puedan ver a sus hijos a través de Internet.

El 92% de los fallos judiciales de ese país concede la tutela de los hijos a la madre.

StarMedia y el Nasdaq

El mercado de valores de empresas tecnológicas le informó al portal que pretende cancelar la inscripción de sus acciones. StarMedia dijo el miércoles último que apelará la medida.

Piratas

Los vándalos informáticos autodenominados Los piratas de Satán reemplazaron los contenidos de 25 páginas religiosas con mensajes apoyando el satanismo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.