El pago anual de Whatsapp llega a los usuarios de iPhone

Hasta ahora, el servicio requería, para la plataforma de Apple, un pago inicial de un dólar y luego era gratis de por vida; ahora se igualará al resto lo sistemas operativos
(0)
19 de marzo de 2013  • 16:13

El mensajero instantáneo Whatsapp es de uso gratis por un año en las múltiples plataformas móviles en las que tiene presencia, y luego requiere el pago anual de un dólar para mantener activo el servicio. En el caso del iPhone, la compañía tiene hasta ahora otra política: cobra 99 centavos de dólar por un servicio de por vida.

Esto cambiará este año, según le dijo el CEO de Whatsapp, Jan Koum, a un periodista holandés, según reporta TechCrunch .

En la entrevista, el ejecutivo confirma que unificará la propuesta de Whatsapp en todas sus plataformas con el modelo del pago anual, al tiempo que descarta el desarrollo de una versión para computadoras de escritorio (como ofrecen competidores del estilo de Line, entre muchos otros ).

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.