El sitio Tumblr publicó su anuario con lo mejor de 2013

La plataforma creó un sitio que recopila las publicaciones más populares, y los temas y personas que tuvieron
La plataforma creó un sitio que recopila las publicaciones más populares, y los temas y personas que tuvieron
(0)
3 de diciembre de 2013  • 11:38

Tumblr es un sitio que nació como una alternativa gratis a otras plataformas de blogs, que faciiltaba la publicación de material multimedia y el compartir publicaciones y hacerlas circular dentro de la comunidad. Mucha foto, mucho GIF animado, mucho contenido corto (y también mucha pornografía) con un enorme número de plantillas disponibles para darle un estilo particular a cada tumblr; es, como dicen los expertos, una suerte de Twitter visual.

El sitio, que está en manos de Yahoo! desde mayo último , publicó un tumblr especial en donde recopila las publicaciones más populares que hicieron sus miembros a lo largo de año, además de los temas o las personas que fueron el objeto de más publicaciones.

El sitio está dividido en secciones: comidas, noticias, artistas, videojuegos y mucho más. Se puede ver en este link: http://yearinreview.tumblr.com

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.