El Teatro Colón renovó su web con transmisiones en vivo y una radio on line

La nueva web del Teatro Colón contará con un servicio de streaming y una radio on line disponible las 24 horas
La nueva web del Teatro Colón contará con un servicio de streaming y una radio on line disponible las 24 horas
El rediseño del sitio contará con un programa el streaming del concierto de Martha Argerich y Daniel Barenboim, junto a un archivo con diversos registros históricos que estarán disponibles las 24 horas
(0)
28 de julio de 2015  • 17:29

El Teatro Colón renovó su presencia en Internet con un nuevo sitio web que se destaca por la presencia de diversas transmisiones en vivo que comenzarán el jueves 30 de julio a las 20 con el concierto que reunirá a Martha Argerich y Daniel Barenboim. A su vez, la plataforma contará con una radio online, disponible las 24 horas, con una selección de archivos históricos curados por Diego Fischerman.

Luego de esta primera etapa de transmisiones en vivo que se extenderán durante la primera semana de agosto, la Agencia de Sistemas de Información del Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad, responsable del rediseño del sitio, tiene previsto poner a disposición a todas las producciones registradas al momento, junto a otros registros audiovisuales que se llevaron a cabo dentro del Teatro Colón

Tanto el desarrollo del sitio como el mantenimiento del servicio de streaming contó con un presupuesto de 2 millones de pesos, disponible desde su versión web tanto para computadoras personales como para smartphones y tabletas. No obstante, desde el Ministerio de Modernización planean crear una aplicación móviles que ofrezca el acceso a las transmisiones de streaming, la radio on line y a toda biblioteca virtual de contenidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?