El uso del celular durante la comida, un fastidio para los argentinos

Crédito: Stocksnap.io
El 64% de quienes respondieron una encuesta local considera muy molesto al comensal que está absorto con lo que sucede en su pantalla mientras está sentado a la mesa
(0)
30 de diciembre de 2016  • 00:01

La consultora D'Alessio Irol encuestó a un grupo de 400 voluntarios para conocer cuáles eran, al momento de sentarse a la mesa, los modales (o la falta de ellos) relacionados con el uso del celular que más los molestaba.

El 64 por ciento de los encuestados respondió que mirar en forma permanente el celular durante la comida era lo que más los fastidiaba, seguido con la costumbre de comentar en las redes sociales todo lo que hace el familiar, pareja o amigo (49 por ciento), etiquetar a otra persona mientras está comiendo o bebiendo (45%), cazar pokémones durante la comida (42%) o que se queje si no hay Wi-Fi (42%).

Otras actitudes que irritaron a los encuestados son el estar pendientes del Whatsapp, postear fotos de lo que está comiendo o exagerar con las autofotos, entre otras cosas.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.