El videojuego Candy Crush llegó a las 500 millones de descargas

Es uno de los títulos de moda; está disponible para múltiples plataformas; se acerca al otro gigante del rubro, Angry Birds
Es uno de los títulos de moda; está disponible para múltiples plataformas; se acerca al otro gigante del rubro, Angry Birds
(0)
15 de noviembre de 2013  • 14:44

En King.com, la compañía que desarrolló el juego, están de festejo: Candy Crush Saga acumula 500 millones de descargas desde su nacimiento en abril de 2012 en Facebook (a los móviles llegó hace un año).

Combinando los números del App Store de Apple, Google Play y Facebook, la firma especializada Distimo calculó en 500 millones el número de descargas de este videojuego, que algunos consideran adictivo . Se lo juega unas 700 millones de veces por día, según al compañía , que nota que las horas de la tarde y los domingos son los momentos más populares.

Aun así Candy Crush sigue detrás del Angry Birds , que suma 2000 millones de descargas en su historia y es otro de los fenómenos de popularidad de videojuegos para móviles.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.