En la Argentina

Conexión subte. Banda ancha. En La Boca
(0)
10 de diciembre de 2001  

Conexión subte

Metrovías instaló en distintas estaciones de subterráneo sus centros interactivos Subte Online , espacios donde los pasajeros podrán consultar información sobre la empresa, acceder gratuitamente a cuentas de correo electrónico o navegar en Internet (servicio arancelado).

El emprendimiento, que se encuentra en una primera etapa, ofrece dos ámbitos diferenciados: WebKiosks -terminales de información ubicadas en Primera Junta (Línea A); Carlos Pellegrini, Pasteur y Carlos Gardel (Línea B); San Martín (Línea C); Bulnes, Scalabrini Ortíz, M. Carranza, Olleros, José Hernández y Juramento (Línea D); e Independencia (Línea E)- y Web- Rooms. Estos últimos son locales que ofrecerán aplicaciones de Office, e-mail y acceso a la Web, y que cuentan con una prueba piloto en la estación José Hernández.

Banda ancha

Arnet, el ISP (Internet Service Provider) del Grupo Telecom, anunció una nueva modalidad de comercialización de su servicio de acceso a Internet de alta velocidad.

Esta prestación, denominada Arnet Highway Autoinstalable (AI), ofrece banda ancha con tecnología ADSL y 256 Kbps de velocidad máxima por $ 49,90 + IVA mensuales (sin cargo de conexión).

En La Boca

La Fundación Compañía Social Equidad inauguró, con el auspicio de Microsoft y Compaq, un Centro Comunitario Digital en el barrio de La Boca, ubicado en Moussy 914.

Apoyado por organizaciones barriales con experiencia en trabajo social, el proyecto incluye entre sus actividades ofrecer una sala de acceso a Internet a disposición de los vecinos, brindar clases de aplicaciones básicas de informática y navegación en la Web, y prestar servicios como búsqueda de información e impresión de documentos. Informes: laboca@equidad.org y equidad@equidad.org

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.