En la web de LA NACION, una vivienda virtual para recorrer e informarse

La segunda edición de SmartLiving es una innovadora propuesta de contenido y publicidad
La segunda edición de SmartLiving es una innovadora propuesta de contenido y publicidad
Cintia Perazo
(0)
22 de junio de 2019  • 00:02

LA NACION inauguró ayer un sitio web con una vivienda en 3D que puede recorrerse de forma virtual, hasta el 5 de julio. Los visitantes de esta nueva edición de SmartLiving podrán así conocer las últimas tendencias en construcción y decoración.

No se trata de un departamento convencional, sino de un espacio inteligente donde convergen la innovación tecnológica, la elección de los materiales, las compras conscientes, la seguridad, el ahorro energético, el mantenimiento y la durabilidad.

El departamento consta de un dormitorio principal, un dormitorio infantil y un playroom o sala de juegos. Además tiene dos baños, cocina con un espacio para televisión y lavadero.

El plano del departamento
El plano del departamento

Más allá de la planta principal, cuenta con un palier privado, hall de distribución y un balcón terraza con parrilla, al que se accede desde el living. Por otro lado, incluye dos balcones o espacios exteriores más pequeños, que pueden verse desde el dormitorio principal.

Tips y tendencias

Caminar por cada ambiente es muy sencillo, diferentes flechas indican las diversas direcciones hacia las cuales se puede avanzar. Una vez que se ingresa a una de las habitaciones, el visitante puede observarlo en 360 grados. También, si se hace clic en los círculos intermitentes, accederá a información sobre el material o productos seleccionados y en muchos casos es posible, además, desplegar una ficha con más características de los productos en cuestión. Las zonas activas en cada espacio proveen asimismo información sobre los últimos lanzamientos, materiales y tendencias en decoración.

Aparte de los contenidos editoriales de revista Living, es una forma innovadora de hacer publicidad, de la que participan compañías como Atrim, Cepeda Puertas Blindadas, Colorín, Coto, Neolith, Ekoglass, Hunter Douglas, Knauf, SBG, Shawer, SommierCenter y Zurich.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.