Extienden el plan para comprar celulares 4G en cuotas con 2 modelos

Un LG K4 (izq.) y un Samsung J106
Un LG K4 (izq.) y un Samsung J106
El precio es 50 pesos menor que hace un año; se pueden pagar hasta en 18 cuotas; la promoción sigue hasta junio de este año
(0)
29 de marzo de 2017  • 10:26

Luego de una breve suspensión, los ministerios de Producción y el de Comunicaciones presentaron la actualización del Programa de Acceso a Internet Móvil (PAIM), que permite comprar teléfonos celulares 4G de gama baja a $ 2200, y que debutó a mediados del año pasado. El nuevo acuerdo del PAIM tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2017.

En la primera etapa del programa se vendieron 887.663 equipos a $ 2200 en 12 cuotas fijas, lejos todavía del objetivo impuesto de modernizar el parque de celulares.

Para impulsar este programa, el Gobierno habilitó la posibilidad de comprar teléfonos 4G con AHORA 12 y 18 en cuotas fijas todos los días de la semana en cualquier punto de venta: comercios, empresas de telefonía celular y representantes, supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales, y a un precio de 2150 pesos, lo que permite adquirirlos en 12 cuotas de $ 203 o 18 cuotas de $ 145.

Menos modelos

En la etapa anterior, el número de modelos disponibles para comprar en cuotas fijas ascendía a 6. Si bien el Gobierno logró bajar los precios en pesos ($ 50 con un año de inflación en el medio), no consiguió mantener la adhesión de las fabricantes. Hoy solo se pueden adquirir dos modelos dentro del PAIM: LG K4 y Samsung J106.

El LG K4 (K120) posee pantalla de 4,5’’, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, lleva Android, 8 GB de almacenamiento, radio FM y cámara de 5 megapixeles.

El Samsung J106 (Galaxy J1 mini prime J106) tiene pantalla de 4’’, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, Android, radio FM y cámara de 5 megapixeles.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.