Facebook Messenger incorpora las videollamadas al mensajero

El mensajero instantáneo de Facebook suma la posibilidad de realizar llamadas con video entre teléfonos; todavía no está disponible en la Argentina
(0)
28 de abril de 2015  • 00:52

Facebook anunció que su mensajero instantáneo Facebook Messenger ahora permitirá realizar videollamadas. Ya era posible iniciar conversaciones de voz, pero ahora incorpora video.

La herramienta funciona en Android y en iOS; el Messenger también está disponible para Windows Phone, pero la compañía no aclaró cuándo estará disponible para esta plataforma.

La versión Web del Messenger, que permite acceder al mensajero sin entrar a la página tradicional de Facebook, ya permite las videollamadas.

Esta función, sin embargo, todavía no está disponible para los smartphones con Android o con iOS en la Argentina; debutó en un grupo de países como Estados Unidos, Francia o México, a los que se irán agregado otros en las próximas semanas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.