Feedback

(0)
18 de diciembre de 2009  

Minimizando la diversión

Hola, tengo una duda sobre un juego de rol. Cuando empiezo a jugar todo está bien, pero luego de un rato se minimiza y vuelvo al Escritorio. ¿Puede el antivirus ser el responsable? Chau y muchas gracias.

Nicolás Cabot

titan_841@hotmail.com

Lo más probable es que sea el firewall, que emite un alerta cuando el juego intenta comunicarse por Internet. También puede ser el antivirus, en cuyo caso significa que el juego está infectado o produciendo un falso positivo. En cualquiera de los dos casos se debe prestar atención a los mensajes que hayan emitido estos programas.

Antivirus para el N97

Recurro nuevamente a su amable ayuda para que me oriente sobre proveedores de antivirus (pagos o gratis) para mi celular Nokia N97, ya que es oportuno instalarlo, dada la proliferación de usuarios de servicios de Internet en celulares. Otra consulta se refiere a la posibilidad de instalar dicho celular en la misma PC donde tengo actualmente un Nokia Communicator 9000. Si no hay conflictos, me gustaría disponer de ambos durante el período de transición de uno a otro para sincronizarlos y amigarme con el primero.

Un saludo afectuoso.

Ing. Alberto C. Morelli Colombres

acmorelli@arnet.com.ar

De momento, no hay mayores riesgos con el sistema operativo Symbian (el que usa el N97), de modo que no es necesario instalar un antivirus. No obstante, F-Secure tiene un antivirus para Symbian y Windows Mobile: www.f-secure.si/products/fsmav.html

YouTube en el Treo

Hola, no encuentro la forma de ver videos desde la Web, ya sea de YouTube o alguna película on line en mi Palm Treo Pro con Windows Mobile 6.1 Professional. ¿Cómo puedo solucionarlo? Desde ya muchas gracias.

Benjamín

Binio@arnet.com.ar

Si el lector intenta verlos con el Internet Explorer no va a poder (el Pocket IE no soporta Flash). Sin embargo, si visita http://m.youtube.com el sitio debería ofrecer descargar una aplicación oficial para ver videos de YouTube. Además, este teléfono posee una herramienta de streaming (Streaming Media Player) que da soporte, entre otras cosas, a YouTube.

Manual de Seven

Estimados:

He ido a tres grandes librerías de Capital Federal y no he podido conseguir el manual de instrucciones de Windows 7. ¿Saben algo de su próxima aparición? ¿Para las personas con escasos conocimientos sobre este sistema operativo, como es mi caso, es bueno ir directamente al 7 o es mejor primero leer el manual de Windows XP o Vista? Aprovecho para felicitarlos por la seria y abundante información, así como desearles próspero 2010.

¡Muchas gracias!

Alberto. J. Lofiego

alberlofiego@yahoo.com

En efecto, hay todavía pocos manuales de Windows 7. En Cúspide puede comprarse éste: www.cuspide.com/isbn/6077854272 En Tematika: www.tematika.com/libros/computacion_y_sistemas--11/sistemas_operativos--2/aprender_las_novedades_de_windows_7_con_100_ejercicios_practicos--499274.htm En cuanto a por dónde empezar, es mejor leer documentación sobre el Seven, que tiene unas cuantas diferencias con el Vista y es casi totalmente distinto de XP.

CRM open source

Estimado señores:

Les escribo para consultarles si conocen links de descargas gratuitas de software open source de CRM (Costumer Relationship Management). Desde ya muchas gracias y quedo a su disposición por cualquier aclaración.

Atentamente.

Gustavo Cacace

guillermo_gustavo@yahoo.com

Estas son algunas opciones para lo que busca el lector:

SugarCRM: www.sugarcrm.com/crm/download/sugar-suite.html

EBI Neutrino R1: www.ebineutrino.org/ebi/

Nan21: www.nan21.eu

Chau, disco

Estimados señores de Tecnología: siempre me ayudan a resolver problemas y esta vez no será una excepción.

Hace un mes volví de un viaje y de un día para otro el disco rígido de mi notebook dejó de funcionar.

Me gustaría rescatar las fotos y los videos, ya que durante el viaje iba guardando todo en la máquina.

¿Saben de algún lugar que rescate la información y dónde se hace este trabajo?

Ya mandé a algunos lugares para que hicieran el trabajo, pero me dijeron que no se puede recuperar. Tal vez conozcan algún sitio en la Capital.

Muchas gracias

Fernando

fergeb@gmail.com

Una de las empresas que durante más tiempo ha ofrecido este servicio en la Argentina es CompExcell:

  • www.compexcell.com.ar
  • 0800-333-73287
  • ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.