Galaxy Note 10: todo lo que sabemos sobre el próximo smartphone de Samsung

Crédito: Shutterstock
(0)
3 de julio de 2019  • 12:10

Samsung ha anunciado que presentará el nuevo integrante de su familia de smartphones Galaxy Note el próximo 7 de agosto en Nueva York (Estados Unidos) y ha sugerido que, como novedad, este dispositivo podría incorporar una cámara en su lápiz óptico, o usar una pantalla con una cámara integrada como han anunciado Oppo y Xiaomi.

Según una invitación enviada a los medios, Samsung ha anunciado su próximo evento de presentación Galaxy Unpacked, que tendrá lugar en Nueva York el próximo 7 de agosto y donde se presentarán "nuevos dispositivos diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy al siguiente nivel", entre los que se incluye un nuevo Galaxy Note.

La compañía acompaña el comunicado con un vídeo donde hace hincapié en el lápiz, presente en la familia Note desde su debut, y en la cámara. La familia Galaxy Note suele llevar el hardware más avanzado de la compañía.

Así podría ser el Galaxy Note 10 - Fuente: YouTube

03:02
Video

En teoría, tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas con la cámara frontal integrada en el centro, un chip Exynos 9820, 12 GB de RAM y tres o cuatro cámaras traseras, además de un sensor de huellas digitales integrado a la pantalla. Además se especula con un segundo modelo Pro con pantalla de 6,7 pulgadas, la misma del Galaxy S10 5G, y con expansión de memoria por microSD, algo que no tendría el Galaxy Note 10 a secas.

Ambos modelos prescindirán del conector de audio analógico (usarán una conexión USB-C) y aprovecharán la superficie de la pantalla como parlante, algo que también implementaron otras compañías. El Galaxy Note 10 Pro podría eliminar también el botón dedicado a activar Bixby.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.