Google lanza su propia tarjeta de débito en Estados Unidos

El lanzamiento del servicio Google Wallet, el servicio de pago electrónico de la compañía, en 2011
El lanzamiento del servicio Google Wallet, el servicio de pago electrónico de la compañía, en 2011 Fuente: Reuters
La compañía presentó la versión física del servicio Wallet, en asociación con MasterCard, bajo la modalidad prepago, que permitirá a los usuarios retirar dinero de los cajeros automáticos; sólo está disponible en Estados Unidos
(0)
22 de noviembre de 2013  • 13:13

La firma de Internet Google lanzó su propia tarjeta de crédito física, que por el momento sólo está disponible para los Estados Unidos y que permite hacer compras y retirar efectivo.

Según difundió hoy la agencia de noticias ANSA, la Google Wallet , que comenzó como una aplicación de pagos electrónicos, ahora tendrá una versión en formato físico.

La emisión de la tarjeta, lanzada de forma conjunta con MasterCard , no tiene costo, y "por el momento" sus operaciones no implican el pago adicional por su uso. No obstante, sólo está disponible por el momento sólo en los Estados Unidos, y permite a los usuarios de Google Wallet acceder a dinero en efectivo.

Asimismo, el servicio Wallet fue implementado en la Argentina como el sistema de pago electrónico para los desarrolladores argentinos, luego de los problemas generados para la publicación de aplicaciones en la tienda Google Play.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.