Google sale de gira con los desarrolladores locales

Un grupo de desarrolladores en la última conferencia Google i/o 2013 en San Francisco
Un grupo de desarrolladores en la última conferencia Google i/o 2013 en San Francisco Crédito: Gentileza Google
Con la iniciativa Developer Bus 2013, la compañía convoca a los programadores argentinos a participar de una jornada de tres días para crear nuevos servicios y aplicaciones
(0)
11 de octubre de 2013  • 11:42

Google anunció la convocatoria Developer Bus 2013, una iniciativa que busca reunir a diversos especialistas argentinos para desarrollar nuevas aplicaciones y servicios con las herramientas de la compañía. Con uan modalidad que combina una hackatón de tres días con una transmisión en vivo por Internet, la jornada se llevará a cabo en Buenos Aires del 17 al 19 de octubre.

Los interesados en la convocatoria podrá inscribirse de forma on line en http://developerbus.withgoogle.com/ hasta el domingo 13 de octubre, y deberá elegir una de las categorías para participar del Developer Bus 2013: como desarrollador, diseñador o en el área de negocios. Habrá una selección previa con múltiples preguntas y resolución de problemas, y una vez superadas estas pruebas, se anunciarán los mejores de cada categoría para participar de la convocatoria.

Cómo es Developer Bus 2013, en un video oficial de Google

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.