Halo 5: Guardians, más cerca

En esta primavera llegará a la Xbox One una nueva edición del juego que tiene al Master Chief como protagonista
(0)
16 de mayo de 2014  • 14:23

Microsoft confirmó que el 9 de junio próximo, en el marco de la conferencia de videojuegos E3, dará más detalles de la nueva edición del juego que continúa las aventuras del Master Chief. Estará disponible en nuestra primavera, según publica el blog oficial de Xbox ; el título desarrollado por 343 Industries es también una apuesta para mostrar el poderío gráfico de la Xbox One, e impulsar sus ventas, retrasadas respecto de las de la PlayStation 4 . La llegada de la Xbox One a la Argentina, según Microsoft, se hará en septiembre próximo .

No dejaron de mencionar, además, que en 2015 la franquicia se extenderá a una serie de televisión, en cuya creación participará Steven Spielberg.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.