Instagram planea sumar videollamadas y se parecerá más a WhatsApp

Comenzó como una aplicación de fotografía y video digital, pero ahora planea sumar el videochat
Comenzó como una aplicación de fotografía y video digital, pero ahora planea sumar el videochat Fuente: AFP
(0)
31 de enero de 2018  • 00:05

Instagram es la aplicación móvil estrella de Facebook, que no deja de sumarle nuevas funciones, aún cuando no tengan mucho que ver con el origen de la aplicación.

Esta vez, la idea es que Instagram tenga videollamadas, una función disponible en el resto de las aplicaciones de Facebook : Messenger y WhatsApp .

De acuerdo con el sitio WABetaInfo, un sitio especializado en adelantar las nuevas funciones de WhatsApp, reporta en este caso las videollamadas en Instagram están bajo pruebas internas, y no brinda mayores detalles sobre la disponibilidad de esta característica para todos los usuarios.

Sencillo

Así se ve la función de videollamadas que Instagram evalúa de forma interna, de acuerdo al sitio WABetaInfo
Así se ve la función de videollamadas que Instagram evalúa de forma interna, de acuerdo al sitio WABetaInfo

En el detalle, WABetaInfo señala que las videollamadas en Instagram se presentarán de manera sencilla: un ícono con forma de cámara aparecerá cuando dos usuarios estén chateando entre sí.

Eso será así siempre y cuando los usuarios hayan aceptado ingresar a un chat. Si uno no lo hizo, el ícono no será visible.

Para iniciar una videollamada en Instagram solo será necesario apretar el ícono, un sistema que estará disponible tanto para Android como iOS.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?