Instagram ahora permite mandar mensajes privados

El servicio para tomar fotos, intervernirlas y compartirlas ahora también permite intercambiar mensajes privados entre usuarios, que pueden contener fotos o videos; ayer, Twitter había habilitado el envío de fotos por mensaje directo
(0)
12 de diciembre de 2013  • 15:01

El servicio de publicación de fotos Instagram, que es propiedad de Facebook, habilitó hoy la publicación de mensajes privados que contengan fotos o videos . Los mensajes se pueden compartir hasta con 15 personas al mismo tiempo.

Según sus desarrolladores, la idea es que se puedan mantener conversaciones privadas alrededor de una imagen o un video, sin tener que compartir ese contenido a todos los seguidores de un usuario de Instagram.

Instagram Direct, disponible para Android y iOS, llega dos días después de que Twitter habilitara el envío de mensajes directos (es decir, mensajes privados) con fotos. Otra diferencia que tiene Instagram con Twitter, no obstante, es que es posible borrar en forma remota los mensajes privados enviados a un usuario de Instagram.

Con 150 millones de usuarios, Instagram funciona como una red social optimizada para móviles de una forma que Facebook todavía no logró. Y compite con Twitter también en el terreno de los videos; Twitter tiene Vine , el servico para crear y compartir videos de 6 segundos, y Facebook tiene la opción de registro y publicación de videos de Instagram, de 15 segundos de duración .

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.