Juegos

Las novedades. Los trucos
(0)
3 de diciembre de 2001  

Dark Age of Camelot , de Mythic Entertainment

La época oscura de Camelot comenzaba con la muerte del gran Rey Arturo. En el reino de Albion ahora predomina el caos, impuesto por los enemigos del difunto rey. Nosotros tomamos parte por cualquiera de los tres bandos en conflicto: los británicos, los celtas y los nórdicos. Los primeros son los que formaron el reino de Albion durante el mando de Arturo; los celtas son originarios de la mágica y salvaje tierra de Hibernia, y los nórdicos son un gran grupo de bárbaros proveniente de las tierras del Norte.

Este juego de rol es de una empresa especialista en programas pay-per-play (pagar por jugar) que ha publicado software de entretenimiento para empresas como América Online. Ahora presenta un juego de rol diseñado especialmente para el modo multijugador. Dark Age of Camelot está basado en un estilo similar a productos como EverQuest , Asheron Call o Ultima Online , con interfaz PvP ( Player v. Player ) para enfrentamientos contra otros participantes.

Ofrece un muy buen entorno gráfico diseñado para aceleración 3D y utiliza un motor gráfico creado por la misma Mythic Entertainment.

Ya está a la venta en los Estados Unidos.

Harry Potter and the Sorcerer´s Stone

Este título de Electronic Arts está basado en las aventuras del famoso niño-mago creado por J. K. Rowlings. Aquí, algunos trucos para disfrutarlo más. Se deben ingresar las siguientes líneas durante el juego para activarlos.

HarryGetsFullHealth: energía completa HarrySuperJump: super salto HarryNormalJump: salto grande HarryDebugModeOn: modo de depuración activado

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.