La fuerza al alcance de la computadora

Llega a la Argentina Star Wars Galactic Battlegrounds , de LucasArts. Recrea las cuatro películas de la saga creada por George Lucas
Llega a la Argentina Star Wars Galactic Battlegrounds , de LucasArts. Recrea las cuatro películas de la saga creada por George Lucas
(0)
30 de enero de 2002  

Las naves lanzan sus bombas de fuego y destrucción sobre la aldea de los gungans, que sólo pueden atinar a escapar a los pantanos cercanos. Las tropas mecanizadas del emperador Palpatine no tardan mucho en llegar y en forma sistemática destruyen todo lo que encuentran en su camino. Lo único que resta es un milagro.

Y éste se produce en la forma de los caballeros jedi, con sus espadas flameantes. Mucho dolor, mucha sangre, pero las fuerzas imperiales son obligadas a retroceder.

LucasArts, con motivo de la saga de las cuatro películas de La guerra de las galaxias , acaba de lanzar el mercado un nuevo juego de estrategia en tiempo real para PC. Se trata de Star Wars Galactic Battlegrounds e incluye los personajes y tecnologías de todas las películas.

El software está creado sobre la base del motor del Age of Empires , por lo que cualquiera que haya jugado alguna vez con el producto de Microsoft sabrá en pocos instantes la metodología. Lo único que cambia son los personajes y armas.

Se puede elegir entre seis civilizaciones: imperio galáctico, alianza rebelde, wookiees, realeza de Naboo, gungans y federación de comercio.

Para ganar en una jugada estándar habrá que destruir o controlar las edificaciones enemigas, capturar todos los holocrones o construir un monumento e impedir que lo conviertan en escombros durante un lapso determinado. La manera de ganar puntos y con ellos poder comprar objetos o conseguir más personajes es al inicio, mediante la recolección de cuatro recursos, que son alimentos, carbono, cristales nova y mineral.

Para pasar de nivel se deberá poseer una cantidad específica de ellos así como algunas estructuras propias de cada etapa.

También es posible jugar una partida en modo campaña, en cualquiera de sus seis tipos.

Conviene antes participar de la campaña de entrenamiento, ya que este modo es muy diferente de las partidas estándar.

Además de la posibilidad de multijugador, Star Wars Galactic Battlegrounds dispone de un editor de escenarios.

El programa permite encadenar escenarios diseñados por uno para generar una campaña personal. Hay disponibles más de 300 unidades y estructuras preconfiguradas.

Los elementos son muy variados en cuanto a capacidades y posibilidades de utilización.

El juego llegará a la Argentina en las próximas semanas y todavía no se dispone del precio final al público.

Ficha técnica

Nombre: Star Wars Galactic Battlegrounds

Productor: LucasArts

Importador: Microbyte

Requerimientos mínimos: procesador Pentium a 233 MHz, Windows 95/98/2000/Me/XP, 32 MB de memoria RAM, tarjeta de sonido compatible con la misma versión de DirectX

Precio: aún no disponible

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.