La iMac, agotada

(0)
2 de noviembre de 1998  

Con sólo quince días a la venta en la Argentina, la iMac -el nuevo modelo de computadora de escritorio de bajo costo y novedoso diseño que lanzó Apple Computer- quedó agotada. De esta forma, la máquina de la empresa de la manzanita -orientada especialmente a los mercados hogareño y educativo- repitió el suceso que tuvo en otros países, como en Estados Unidos, donde se convirtió en el mayor éxito comercial de Apple en la historia. "Al precio que se vende, compite hasta con los clones de PC", se entusiasmó una fuente local de la compañía liderada por Steve Jobs. El precio al público de la iMac en nuestro país es de 1599 pesos, bastante cercano a los casi 1300 que cuesta en el país del Norte. Por estos días están llegando nuevas partidas para satisfacer la creciente demanda.

MaxNews en vivo

El lunes 30 del actual, Maxim Software, uno de los dealers autorizados por Apple Computer para la Argentina, realizará su segundo evento del año. Se tratará de una jornada que incluirá conferencias sobre Desktop publishing, Flujo de documentos de trabajo para impresión y Herramientas de Web, además de comentarios sobre productos para Mac. Al mismo tiempo se presentará el programa Siglo XXI, pensado para potenciar los recursos en el uso de equipos Macintosh. En el evento, Jorge Sagasti -gerente regional de Ventas para el sur de América latina de Apple Computer- dará una charla resumiendo todas las novedades de la empresa hasta ese momento. Tendrá lugar en el Sheraton Hotel & Towers de Buenos Aires. Informes al 326-4960.

La última charla

Culmina el ciclo 1998, Cambiar la mirada: aproximación a la estética digital, organizado por el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), auspiciado por Educativa y The Digital ShowGroup (DSG) -empresas ligadas al mundo de Apple- y coordinado por Alejandro Piscitelli. El último encuentro tendrá lugar el 30 del actual, a las 19, en la sede del Instituto, Azcuénaga 1129, y se tratará el tema ¿Son una amenaza los medios digitales para la identidad cultural? De esta forma se habrán completado las nueve charlas que, de a una por mes, se suceden desde marzo. Para obtener informes hay que comunicarse por el 822-0127.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?