La madre de todas las batallas

En el Command & Conquer Generals no hay aliados. Todos son enemigos
(0)
26 de mayo de 2003  

El año, 2020. El campo de batalla, el mundo. En un planeta Tierra en donde las principales potencias militares son los Estados Unidos, China y un cierto Grupo de Liberación Armado (GLA) la guerra es un deporte mortal sin solución de continuidad.

La nueva versión del exitoso juego de estrategia en tiempo real, Command & Conquer Generals , es un software entretenido y con muy buenos gráficos, aunque esto último implique que el hard que se necesita tiene que ser de última generación.

En cada partida habrá que optar entre uno de los tres contendientes, debiéndose también elegir entre cuatro niveles de dificultad.

Como no sólo la gasolina es la que mueve a los ejércitos, sino el dinero, cuando comienza cada partida se dispondrá de una cierta cantidad de recursos, que pueden ser incrementados mediante el saqueo.

Mas allá del discurso ideológico del Command , el saldo final seguramente lo convertirá en otro éxito de ventas y de usuarios en los cibercafés. Aunque en este caso puedan ganar los enemigos de los eternos buenos de la película.

Ficha técnica

Título: Command & Conquer Generals

Productor: EA Games

Requerimientos: chip a 800 MHz, memoria 128 MB, espacio de disco de 1,8 GB, placa 3D de 32 MB

Precio: 100 pesos

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.