Menú

La Superliga ya tiene su lugar asegurado en el FIFA 19

Los 26 equipos de la Superliga estarán en el FIFA 19 Crédito: Mauro Alfieri
22 de agosto de 2018  • 07:40

EA Sports confirmó que el FIFA 19, el videojuego de fútbol que estará disponible el 28 septiembre próximo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, tendrá a los integrantes de la Superliga nacional como alternativa de juego.

Los 26 clubes nacionales se suman a otros torneos nacionales que pueden disputarse en América latina, como las ligas de primera división de Chile, Colombia o México, además de los clásicos europeos.

En FIFA 19, que compite con PES 2019 por el control de la pelota de fútbol digital, se agregan varias herramientas al juego, con un nuevo sistema de pases y toques, y la posibilidad de cambiar de táctica en forma dinámica durante un partido.

En lo que refiere a las historias, se podrá encarnara tres personajes: el ya conocido Alex Hunter (que jugará en el Real Madrid), Danny Williams (en Manchester United) y Kim Hunter, quien jugará el Mundial de fútbol femenino representando a EE.UU.

Aunque el FIFA 19 estará disponible para las consolas de última generación (las familias PlayStation 4 y Xbox One, y la Nintendo Switch), también habrá una versión para la PS3 y la Xbox 360, sin cambios técnicos pero actualizando las ligas y jugadores.

TEMAS EN ESTA NOTA