La última moda de los drones: carreras aéreas de alta velocidad

Los operadores de los vehículos controlados a distancia ponen a prueba sus habilidades en el circuito del Gran Prix Aéreo que se llevó a cabo en Los Angeles, California
(0)
16 de abril de 2015  • 00:13

La popularidad y sofisticación de los vehículos voladores no tripulados, o drones, ha surgido a niveles inimaginables, así que fue cuestión de tiempo que pilotos adeptos encontraran nuevos usos para sus naves.

El más reciente es el Grand Prix Aéreo, que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, similar a una competencia convocada en Francia.

Se trata de una carrera a alta velocidad por una pista aérea con obstáculos.La competencia no sólo pone a prueba los conocimientos de ingeniería de los entusiastas de los drones, sino sus habilidades como pilotos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.