Lanzamientos / Hardware

(0)
29 de mayo de 2009  

Alto poder HP presentó en el país su nueva línea de workstations. Comprende las Z400, Z600 y Z800. Destinadas a la animación 3D, CAD, ingeniería y finanzas, su interior carece de cables. Pueden alcanzar los 192 GB de RAM.

Alarma musical El M302, de Altec Lansing, es un sistema de parlantes para iPod y otros MP3. Tiene FM y despertador. Cuenta con pantalla LCD controlada por atenuador lumínico y entrada auxiliar. Su precio es de 713 pesos.

Placa madre Esta es la MA790FXT-UD5P de Gigabyte, con soporte para los chips AMD Phenom II, con 4 bancos de memoria que le permiten alcanzar los 16 GB de RAM, sonido 7.1, 2 x PCI-Express 2.0, 3 x PCI-E 1x y 2 x PCI. Cuesta $ 992.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.