Las novedades

E-Commerce. Fotografía pocket.
E-Commerce. Fotografía pocket.
(0)
21 de agosto de 2000  

E-Commerce

Tras cerrar una alianza con la compañía norteamericana Allaire Corporation como distribuidora exclusiva de sus productos en la región, DTS Latin America Software presentó en la Argentina el ColdFusion , un programa de desarrollo de websites que se dirige a empresas que utilizan Internet, intranet y Extranet en sus estrategias de negocios o e-Commerce.

Como producto central de la familia Web de Allaire, el ColdFusion trabaja con el código CFML ( Cold Fusion Markup Language ) -que se basa en un conjunto de comandos y funciones que procesan informaciones en bases de datos- y se divide en dos categorías: ColdFusion Studio (desarrollo de aplicaciones o creación de programas CFML) y ColdFusion Server (ejecución de aplicaciones en el servidor Web). El modelo Server, además, llega en dos variantes: Professional (permite el uso de funciones padrón de administración de la aplicación en un Web Server) y Enterprise (administra las aplicaciones ejecutadas; ejemplo: servidores de cluster). El producto y sus modelos soportan distintas plataformas. El Studio es apto para Windows, en tanto el Server es compatible con Windows NT, Linux, Solaris, HP-UX y NT Alpha. Información adicional: http://www.dtslatin.com

Fotografía pocket

Canon Argentina lanzó sus nuevas cámaras fotográficas digitales PowerShot S10 y S20, dos equipos compactos y livianos que reproducen imágenes similares a las de los sistemas reflex. El modelo S10 está equipado con un dispositivo sensor de 2,11 millones de pixeles, una resolución máxima de 1600 x 1200 pixeles, un visor de LCD, autoenfoque (35 a 70 mm), y un zoom digital de 35 a 280 mm.

La unidad S20, por su parte, presenta una resolución de 2048 x 1536 pixeles y un dispositivo de captura de 3,3 millones de pixeles. Ambos equipos incluyen el software PowerShot (compatible con PC/ Macintosh) y soportan accesorios adicionales como una tarjeta de almacenamiento CompactFlash.

Precios sugeridos: PowerShot S10: $ 1070 (IVA incluido) y PowerShot S20: $ 1475 (IVA incluido), aproximadamente.

Información adicional: http://www.canonarg.com.ar

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.