Las novedades

LED de Okidata. Nueva familia.
LED de Okidata. Nueva familia.
(0)
20 de marzo de 2000  

LED de Okidata

La Okipage 6w, nueva impresora digital con tecnología LED de Okidata, apunta al mercado de SOHO ( Small Office/Home Office ).

Con un diseño compacto (32,4 x 34,6 x 26,8 centímetros), se orienta como unidad de escritorio para usuarios profesionales, estudiantes y hogareños, por un precio de $ 299 + IVA. Pesa 4,2 kilogramos, opera a una velocidad de 6 ppm (blanco y negro), ofrece una resolución de 600 ppp y presenta modo de ahorro de tóner.

En cuanto a su capacidad de papel, dispone de una bandeja estándar para 100 hojas y acepta distintos materiales y tamaños: carta, oficio, ejecutivo, A4, A5, A6, B5, medidas personalizadas, sobres, etiquetas de correo y transparencias, entre otros. Compatible con Windows 98/95/3.1x, NT 4.0 y MS-DOS, incluye un año de garantía y otros 5 para el cabezal LED digital de impresión.

Información adicional: http://www.okidata.com

Nueva familia

IBM anunció el lanzamiento de una nueva línea de computadoras personales, con la denominación de NetVista . La gama tendrá como factores comunes un ágil acceso a la Red, diseño delgado, color negro mate y pantallas planas de alta resolución.

La serie, que incluye sistemas hogareños, comerciales y network stations , será presentada en Estados Unidos durante abril y llegará a la Argentina en mayo. Entre sus primeros productos disponibles se encuentran el NetVista Todo en Uno y el NetVista Legacy Free (desde US$ 2000 y US$ 800, aproximadamente) .

El equipo Todo en Uno, es una máquina de alto rendimiento y tamaño 75% inferior a la PC convencional, dispone de un teclado que puede ubicarse bajo el monitor, parlantes incorporados y brazo mecánico adicional para colocar la estructura en la pared o el escritorio.

El Legacy Free, mientras tanto, proporciona las funciones tradicionales y cuenta con un diseño de espacio vertical. Información adicional: http://www.ibm.com

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.