Las novedades

Para educar. Número uno.
Para educar. Número uno.
(0)
20 de marzo de 2000  

Para educar.

Apple presentó una nueva línea de soluciones para docentes y estudiantes, la Learning Solutions. El lanzamiento incluye 3 herramientas: el Apple Learning Interchange -un sitio Web con recursos para educadores-, el Apple Learning Series -una suite integrada de aplicaciones de software y contenidos de la currícula educativa- y el Apple Learning Professional Development -permite el desarrollo de cursos basado en Internet-. "Apple ha ofrecido históricamente herramientas útiles para que los docentes puedan integrar la tecnología dentro de las aulas", indicó Phil Schiller, vicepresidente mundial de Marketing de Producto de la empresa. Aunque los esfuerzos de la compañía están puestos en el mercado norteamericano, ya se anunció informalmente que aparecerán soluciones de aprendizaje adaptadas al mercado latinoamericano.

Número uno

Según la revista PC Data (especializada en el análisis de ventas de productos informáticos) de los Estados Unidos, la iBook fue la computadora portable más vendida en aquel país durante el último cuarto de 1999. El mismo informe indica que sumando las ventas de iBooks y de PowerBooks, la empresa de la manzanita acapara el 10% del mercado de las portátiles en el país del Norte. "Habíamos advertido que la iBook iba a ser el producto más caliente en ventas en el segmento portable", se entusiasmó Steve Jobs, CEO de Apple.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.