Libros

(0)
24 de diciembre de 2009  

Adobe AIR

Marc Leuchner, Todd Anderson, Matthew Wright

Anaya Multimedia, España, 2009

496 páginas

$ 237

Construido con AIR para la Web

Las siglas AIR vienen de Adobe Integrated Runtime , así que el título de la obra es algo redundante. Fuera de eso, el volumen es una impecable guía para aprender a programar en este entorno multiplataforma que da soporte a Flash, Ajax, HTML y Flex. Con mucho ejemplo de código, algo que cualquiera que busque aprender programación agradece, está pensado para quienes ya tengan experiencia en Flex 2.0 o ActionScript.

En todo caso, a no confundirse, es una obra dura de programadores para programadores, y cubre la construcción de once aplicaciones con AIR. Entre otras, un lector de RSS, un reproductor multimedia, un visor y editor de imágenes, un editor de HTML y CSS, un complemento meteorológico, una aplicación de mapas, un reproductor de videos, un creador de presentaciones y un agente de Blogger.

Damián Cottino

Hardware desde cero


Users, Argentina, 2009

352 páginas

$ 79,90

La versión informática del hágalo usted mismo

Profusamente ilustrado y en color, este volumen de la colección Manuales Users propone 50 tutoriales para armar la propia PC. Para quien se da maña y es consciente de que una computadora es en última instancia un equipo eléctrico y los riesgos que esto conlleva, el manual de Damián Cottino provee toda la información necesaria para comprender la jerga, los componentes, los parámetros, las magnitudes y los procedimientos que permiten ir de una serie de piezas sueltas a una PC que funciona a la perfección. Incluye el diagnóstico de los problemas básicos con que se puede encontrar el aspirante a técnico y la instalación de Windows 7.

No es una obra para el lector promedio que simplemente quiere usar su PC, pero para el usuario curioso es una obra más que completa, clara y gráficamente impecable, aunque merecía un mejor papel.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.