Libros

Un día con Explorer. AutoCAD 2000.
Un día con Explorer. AutoCAD 2000.
(0)
20 de marzo de 2000  

Comprender los fundamentos y la operación del Microsoft Explorer 5 es la propuesta de este título de la colección Aprendiendo en 24 horas .

Dirigido a quienes sólo tienen tiempo para las respuestas, el volumen presenta 24 lecciones destinadas a crear páginas Web, realizar transacciones seguras a través de la Red, expandir las capacidades del correo electrónico, organizar los sitios favoritos y buscar información en el ciberespacio.

El temario abarca también conceptos de Internet; instalación, configuración y personalización del navegador; empleo del chat, los grupos de noticias y el NetMeeting ; un curso rápido sobre FrontPage Express e integración entre el Explorer 5 y la release 2000 de Office .

El libro adjunta, además, un CD con la versión completa del Explorer 5 (en español y en inglés), así como software de acceso telefónico, entre otros.

Microsoft Explorer 5/ Kit del Principiante , por Jill T. Freeze. Colección Aprendiendo en 24 horas . Prentice-Hall Hispanoamericana, SA. 2000. Naucalpan de Juárez, México. 446 páginas.

AutoCAD 2000

¿Qué es AutoCAD ?; instalación del programa; edición y construcción de entidades simples (línea auxiliar, rayo, círculo, arco, elipse, punto); visualización del diseño; inicio del dibujo; utilidades de la aplicación; propiedades de los objetos (color, capas, tipos y pesos de línea); entidades complejas (polilínea, rectángulo, arandela, polígono, región, contorno, spline, línea múltiple, sombreado, texto) y sus modificaciones son algunos de los temas abarcados por esta obra, referida a la versión 2000 del AutoCAD y dirigida a usuarios de niveles básicos y medios.

Trucos, ilustraciones, capturas de pantalla y lecciones paso por paso se suman a un programa de aprendizaje que permite conocer el estándar mundial en CAD y actualizar referencias de releases anteriores.

AutoCAD 2000 , por Antonio Manuel Reyes Rodríguez. Colección Manual Imprescindible de . Ediciones Anaya Multimedia, SA. 1999. Madrid. España. 416 páginas.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.