Llega al país el ultradelgado Huawei Ascend P6

La compañía china anunció para la Argentina este smartphone, con 6,18 mm de grosor, una pantalla de 4,7 pulgadas y chip de cuatro núcleos
(0)
29 de mayo de 2014  • 16:59

Huawei presentó en la Argentina su celular Ascend P6. Este esbelto smartphone tiene un grosor de 6,18 mm, y era el más delgado del mundo cuando fue presentado en sociedad hace un año .

Hoy llega al país con su cuerpo metálico, una carcasa que combina líneas rectas laterales con las curvas en los extremos inferior y superior, y una cámara frontal de 5 megapixeles, para autofotos y videollamadas.

El equipo tiene también una pantalla de 4,7 pulgadas (1280 x 720 pixeles), que puede manipularse aún con guantes, como otros equipos de Nokia, Samsung, HTC y LG; un chip K3V2 (fabricado por Huawei) de 4 núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ranura microSD, 3G, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS, radio FM, y una cámara principal de 8 megapixeles, con flash y la posibilidad de grabar video en Full HD. Y tiene un modo macro para enfocar objetos a 4 cm de distancia.

El equipo, compacto y liviano (con 132,6 x 65,5 x 6,18 mm, y 120 gramos de peso), corre Android 4.2.2, estará disponible en colores blanco y rosa, y tiene una batería de 2000 mAh, que según la compañía le permiten 28 horas de llamadas (en 2G).

Personal lo ofrece a 3699 pesos con un abono de 289 pesos (hay otras alternativas); Movistar lo venderá a un precio similar (rondando los 4000 pesos). Claro no venderá este equipo en el país.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.