Los 10 hombres más ricos del mundo tecnológico

Forbes publicó su tradicional ranking de multimillonarios, que es liderado de forma absoluta por el cofundador de Microsoft, Bill Gates; en el sector el podio es completado por el CEO de Oracle Larry Ellison y Jeff Bezos, de Amazon
(0)
22 de septiembre de 2011  • 10:19

Bill Gates encabezó este año la lista Forbes de los 400 estadounidenses más ricos con un patrimonio neto calculado en 59.000 millones de dólares. La revista dijo que la riqueza del cofundador de Microsoft aumentó en 5000 millones de dólares con respecto al año anterior.

Por su parte, el presidente de Oracle, Larry Ellison, completó el podio de los tres primeros con un patrimonio neto de 33.000 millones de dólares, un aumento de 6.000 millones con respecto a 2010, seguido por Jeff Bezos, máximo responsable de la tienda minorista Amazon, con 19.100 millones de dólares.

Mirá quién está en el top ten del ranking de Forbes de los ejecutivos más ricos del mundo tecnológico.

Agencia AP

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.