Los anteojos Spectacles de Snapchat se agotaron en un día
Las gafas conectadas a la aplicación móvil pueden tomar hasta 400 capturas de fotos y videos en un particular formato circular; cuestan 130 dólares y fueron comercializadas en unas curiosas expendedoras instaladas en Los Angeles y Nueva York
Snap Inc., la compañía conocida como Snapchat, anunció el lanzamiento de Spectacles, sus anteojos de sol que disponen de un sistema de captura de fotos y videos en un llamativo diseño de marco. Con un precio de 130 dólares, las gafas están integradas a la plataforma de mensajería instantánea móvil devenida en la red social de moda entre los jóvenes.
Su modelo de venta también fue poco usual, a tono con el estilo desenfadado de Snapchat. Los Spectacles estuvieron disponibles sólo en las Snapbots, unas expendedoras especiales de color amarillo, acompañdos con un diseño llamativo y globos de helio.
Estos puntos de venta estuvieron presente en un par de ubicaciones dentro de los principales centros urbanos de Estados Unidos, como Nueva York y Los Angeles.
Cómo es la expendedora de Spectacles
Los Spectacles vienen con el estuche que permite recargar la batería de los anteojos. Con su carga completa, las gafas permiten producir unas 400 producciones de fotos y pequeños videos.
Las repercusiones del lanzamiento de Spectacles
Here's what @Spectacles video looks like on your camera roll.. although in Snapchat it's even cooler as it really comes alive. ?? #spectaclespic.twitter.com/8V0KOCcbkt&— Johnny Martin (@johnnymartin) 10 de noviembre de 2016
I'll lose my mind if they sell out of @Spectacles. @Snapchat@Snappic.twitter.com/CtgTxCzmsZ&— Chris Chavez (@Gamercore) 10 de noviembre de 2016
@Spectacles is here! pic.twitter.com/6L558uslFW&— Senthil Sundaram (@2senthil) 10 de noviembre de 2016
Made it from Magic Mountain to Venice and copped the @Snapchat@Spectacles. Leggggo!! #spectaclespic.twitter.com/p2rzeRUufl&— Jacques Slade (@kustoo) 10 de noviembre de 2016
Snap Inc.'s @Spectacles come in a slick package with a case that charges them. Great design and keeping it fun is their priority. Nice work. pic.twitter.com/V4rz12EgI5&— Johnny Martin (@johnnymartin) 10 de noviembre de 2016