Los libros

Programando el 2000. Retoque gráfico.
Programando el 2000. Retoque gráfico.
(0)
21 de agosto de 2000  

Programando el 2000

De Anaya Multimedia y con 2 CD-ROM, este manual trata uno de los temas fundamentales del nuevo sistema operativo profesional de Microsoft, la programación.

La clave está en la Arquitectura de Aplicaciones Internet Distribuidas para Windows, cuyas siglas son DNA. Es el primer tema que aborda el libro para que el lec-tor aprenda a crear programas de este tipo utilizando COM+, ADSI, Windows Installer, XML y OLE DB. Orientado a usuarios avanzados que quieren desarrollar software para Windows 2000, recorre las nuevas tecnologías presentes en W2K, así como el Visual Studio 6.0 y el Scripting Host .

Programación en Windows 2000 , por Francisco Charte. Anaya Multimedia, Madrid, España, 2000, 668 páginas + 2 CD-ROM .

Retoque gráfico

En sus 175 páginas, el nuevo manual de Editorial GYR encara uno de esos programas que vienen con el Office y que, sin embargo, son poco tratados en la bibliografía: el PhotoDraw 2000 .

Los ejemplos prácticos y la explicación de las herramientas y efectos que ofrece este editor de imágenes se completan con 12 páginas de capturas de pantalla a color, algo que cobra más importancia en este tipo de aplicación que en las habituales de oficina.

PhotoDraw 2000 en un solo libro , por Carlos Boqué. Editorial GYR, Buenos Aires, 2000, 175 páginas.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.