Los perfiles verificados llegan a la aplicación de citas Tinder

Como en Twitter o Facebook, los perfiles de los famosos o de las personas reconocidas serán validados por la compañía
Las cuentas verificadas de Tinder tendrán el clásico sello azul
Las cuentas verificadas de Tinder tendrán el clásico sello azul
Como en Twitter o Facebook, los perfiles de los famosos o de las personas reconocidas serán validados por la compañía
(0)
9 de julio de 2015  • 00:23

Tinder informó que verificará los perfiles de las figuras públicas, celebridades y atletas que se anoten en su servicio de citas en línea para smartphones. La aplicación, que permite a los usuarios de smartphones aprobar o rechazar rápidamente a un amante potencial con solo mover el dedo, también señaló que realiza 26 millones de "matchs" (emparejamientos) al día.

Tinder dijo que usará el mismo sistema que emplean redes sociales como Facebook y Twitter: colocará una señal de visto en los perfiles de los miembros de alto perfil.

"A partir de hoy, podrás ver un símbolo de verificación en algunos perfiles", informó la compañía en una entrada en su blog. "Ahora, cuando aparezcan en tus recomendaciones figuras públicas conocidas, celebridades y atletas, sabrás que son reales".

Tinder se está abriendo camino como parte de un "spinoff" de la empresa matriz IAC/InterActive Corp, explica la agencia AFP. IAC informó el mes pasado que su junta directiva aprobó el proyecto de derivar su producto Match, que incluye los sitios de citas Match.com, Tinder, Meetic, OkCupid y OurTime. Entre todos, operan en 200 mercados en todo el mundo. IAC tiene una variedad de otros bienes en línea, como About.com, The Daily Beast, Investopedia y ShoeBuy.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.