Dos nuevos smartphones de Microsoft y Huawei renuevan la oferta de equipos con 4G

El Microsoft Lumia 640
El Microsoft Lumia 640
Presentaron el Microsoft Lumia 640 y el Huawei G620S, ambos con pantalla de 5 pulgadas, chip de cuatro núcleos y conectividad 4G
(0)
22 de septiembre de 2015  • 13:12

Microsoft presentó hoy en la Argentina al Lumia 640, el smartphone que develó en marzo último en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona (junto a su hermano mayor, el 640 XL, que por ahora no está disponible en la Argentina). Según la compañía estará disponible con las tres operadoras este mes a un precio aproximado de 3250 pesos (varía según el abono elegido).

La compañía renueva así su oferta de equipos con Windows Phone 8 (que se actualizarán a Windows 10) con un teléfono que ofrece una pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720 pixeles), que incluye la función Glance (un salvapantallas que muestra la hora, llamadas perdidas, etcétera); 1 GB de RAM; un chip de cuatro núcleos a 1,2 GHz; una cámara de 8 megapixeles con lente de apertura f/2.2, flash LED y grabación de videos en Full HD, además de otra cámara al frente para autofotos y videollamadas.

Tiene 8 GB de almacenamiento interno (se amplía con una tarjeta microSD), GPS, Wi-Fi, Bluetooth y radio FM, además de contar con conectividad 3G y 4G. La batería es de 2500 mAh. Las carcasas estarán disponibles en negro, blanco, azul y naranja.

El Huawei G620S
El Huawei G620S

Huawei, por su parte, presentó el país el G620S, con una pantalla de 5 pulgadas, chip de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliable vía microSD), cámara de 8 megapixeles con flash LED, 1 GB de RAM, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, conectividad 3G y 4G. La batería es de 2000 mAh. El teléfono corre Android KitKat (la compañía no informó si se actualizará).

El precio (sin línea) es de 4300 pesos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.