Microsoft presentó las versiones renovadas de Skype para PC y Mac

La plataforma de videollamadas busca darle protagonismo a su servicio de chat junto a una interfaz similar a la utilizada en los dispositivos móviles
(0)
14 de octubre de 2014  • 10:49

Skype publicó hace unos días una actualización para los programas cliente para Windows (en su versión de Escritorio) y Mac, con un rediseño enfocado en el uso de las opciones de mensajería instantánea. Su aspecto es muy similar a las versiones móviles del servicio de videollamadas, y busca destacar de forma clara las funciones de chat respecto de las comunicaciones por voz o video.

A su vez, las sesiones de videollamadas también contarán con un área visible para que los usuarios puedan chatear de forma simultánea.

Respecto a las videollamadas grupales, Skype mantendrá disponible de forma gratis esta función.

La actualización del programa de videollamadas de Microsoft sigue los pasos de Hangouts de Google, que también renovó su interfaz tanto para Chrome OS como para Windows.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.