Microsoft relanza su servicio OneDrive con 100 GB de almacenamiento para los primeros usuarios

La compañía ofrecerá esta capacidad de almacenamiento a los primeros 100.000 interesados en abrir una cuenta en la plataforma conocida como SkyDrive; los usuarios previos pueden ampliar la capacidad original invitando usuarios al estilo de Dropbox
(0)
19 de febrero de 2014  • 13:57

Microsoft presentó de forma oficial su servicio de almacenamiento on line OneDrive , renombrado tras una disputa legal con del grupo de comunicaciones británico Sky . En esta ocasión, la compañía ofrecerá 100 GB gratis por un año a los primeros 100.000 usuarios interesados en abrir una cuenta en esta plataforma.

A su vez, quienes ya eran usuarios de SkyDrive podrán ampliar la capacidad de OneDrive de los 7 GB originales (gratis) con 3 GB adicionales si se habilita la opción Camera Roll, que realiza una copia de seguridad de las fotos tomadas con un teléfono móvil o tableta.

Video oficial de OneDrive (en inglés)

La opción Camera Roll estaba disponible en las aplicaciones OneDrive para iOS y Windows Phone, y en este relanzamiento también estará presente para los usuarios de dispositivos con Android.

Con la misma modalidad utilizada por Dropbox ( uno de los múltiples servicios existentes para almacenar archivos en línea), los usuarios de OneDrive también contarán con la opción de sumar 500 MB de almacenamiento sin cargo mediante la recomendación del servicio a sus contactos y referidos, hasta alcanzar el límite de 5 GB extra.

El cambio de SkyDrive a OneDrive también se extendió al resto de las plataformas, desde las PC con Windows 8, Vista y en las aplicaciones de la tienda Mac de Apple, además de las consolas Xbox. De forma paulatina también se actualizarán las versiones para Windows 8.1 y Office 2013, entre otros servicios.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.