Microsoft retira el acceso a los chats de Facebook y Google en Outlook.com

Luego de haber integrado al chat de Google y Facebook, Microsoft decidió que el servicio de videollamadas y mensajería instantánea de Skype sea la única opción para los usuarios de Outlook.com
Luego de haber integrado al chat de Google y Facebook, Microsoft decidió que el servicio de videollamadas y mensajería instantánea de Skype sea la única opción para los usuarios de Outlook.com Crédito: Gentileza Skype
El servicio de webmail sólo tendrá disponible a la función de mensajería instantánea de Skype y dejará de dar soporte al resto de los servicios; se debe a cambios en su funcionamiento
(0)
26 de febrero de 2015  • 00:54

El webmail de Microsoft Outlook.com, mejor conocido hasta hace un par de años como Hotmail, había logrado integrar los principales servicios de mensajería instantánea en su plataforma. De esta forma, los usuarios podían continuar con sus chat de Facebook Messenger, Hangouts de Google y Skype desde un único lugar.

Sin embargo, la compañía acaba de anunciar que pronto dejará de darle soporte a los chats de Facebook y Google, y sólo tendrá disponible el servicio de mensajería de Skype, según un reporte publicado por el sitio de tecnología The Next Web.

Los motivos que llevaron a tomar esta decisión apuntan a una serie de cambios técnicos que implementó Google en su servicio de chat. Sin embargo, Microsoft no brindó explicaciones por la remoción de Messenger de Facebook dentro de Outlook.com.

Así, las videollamadas de Skype (que requieren de un agregado para su funcionamiento desde la web) y la mensajería de Skype serán los servicios complementarios exclusivos de Outlook.com.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.