Miix 2: Lenovo desembarca con una nueva tableta

La marca de origen chino presentó en Argentina un equipo portátil de 8" y con Windows 8.1
(0)
20 de febrero de 2014  • 17:02

El principal fabricantes de PC del mundo sigue buscando su lugar dentro del segmento de equipos portátiles, y a su línea de notebooks y computadoras híbridas ahora incorpora un nuevo producto a su línea de tabletas. La Miix 2 es la nueva incursión de Lenovo dentro este segmento en Argentina.

La tableta tiene un procesador de Intel Atom a 1,8 GHz y viene equipada con el sistema operativo Windows 8.1, pantalla multitoque de 8 pulgadas y resolución Full HD, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una autonomía de hasta 7 horas. La tableta además tiene una ranura para incrementar la capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

El equipo cuenta con dos cámaras, una de 8 MP en el dorso y una de 5 MP en el frente, que capturan imágenes en alta definición. Su peso es de 350 gramos y un tienen un espesor de 78mm.

Como otros equipos híbridos, a la Miix 2 se le puede agregar un teclado que la transforma en una notebook. Tiene un precio local de 4999 pesos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.