Monitor

(0)
11 de diciembre de 2009  

Apple se quedó con Lala

La compañía adquirió el servicio de streaming de música Lala.com. La empresa había desarrollado una aplicación para que los usuarios pudieran almacenar su discoteca en línea y escuchar la música en un iPhone sin tener que descargar cada tema.

Resultados en vivo

Google incorporó una nueva herramienta a su buscador y permite ver en vivo el uso de esa palabra en Twitter, Facebook y MySpace a medida que se publica. Por ahora sólo está en la versión en inglés del buscador.

Thunderbird, versión 3

Ya es posible descargar la versión 3 del cliente de correo electrónico Thunderbird desarrollado por la comunidad Mozilla. Se baja de www.mozillamessaging.com , y ya está traducida al español. Entre sus novedades incluye el uso de pestañas para abrir los mensajes, una herramienta de búsqueda mejorada y un asistente de creación de cuentas actualizado.

Vevo en línea

El sitio de videos musicales Vevo, creado sobre la base de YouTube para concentrar videoclips oficiales difundidos por las discográficas EMI, Sony y Universal, ya está en línea en www.vevo.com . Sin embargo, el servicio todavía no está disponible en la Argentina.

Nokia cierra tiendas

La compañía finlandesa anunció que cerrará las tiendas que tenía en Chicago, Londres y Nueva York. Mantendrá, sin embargo, las que posee en otras ciudades (incluyendo la de San Pablo, Brasil).

Facebook, más privado

La red social activó una nueva configuración de privacidad para los perfiles de sus usuarios, que apunta a simplificar la manera en que se define qué estará visible para otros y qué no. Si al acceder a la página de Facebook el servicio no activa el asistente, se puede acceder a la herramienta en el menú Configuración de la página.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.