Monitor

(0)
18 de diciembre de 2009  

Gaturro tiene mundo propio

El gato Gaturro agregó su propia fiesta a las de fin de año. Ayer, su creador, el humorista Nik, presentó junto a Dridco (compañía del grupo LA NACION) y a CMD (empresa del grupo Clarín) el sitio Mundo Gaturro, que puede conocerse en www.mundogaturro.com.ar La página Web todavía no está disponible para el público en general, aunque es posible registrarse; la apertura oficial será en marzo próximo.

En Mundo Gaturro los visitantes podrán encontrar un entorno virtual con juegos y entretenimientos para chicos y grandes.

Habrá múltiples espacios donde los chicos podrán desarrollar actividades dentro de un entorno controlado y seguro.

Uno de los focos centrales en el desarrollo de Mundo Gaturro es ofrecer un lugar seguro para que los chicos puedan jugar sin peligro. Así será posible interactuar con otros navegantes, y también jugar carreras en la nieve, ejecutar penales en un arco de fútbol en el parque o participar de competencias de skate con otros chicos.

Los miembros podrán crear su propia casa e incluir allí objetos propios, nombrar y personalizar a Gaturro para cambiar su aspecto y hacerlo único, e interactuar con un pingüino empetrolado y adoptarlo como mascota.

Gaturro es parte de LA NACION desde 1993.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.