Monitor

(0)
24 de diciembre de 2009  

lanacion.com, en versión iPhone

Ya está en línea una versión de lanacion.com para la pantalla del iPhone, que difiere levemente de la versión móvil del sitio de LA NACION ( http://m.lanacion.com ). La del iPhone se carga automáticamente y está optimizada para su pantalla táctil.

BlackBerry estuvo sin servicio

El martes y miércoles últimos los usuarios de BlackBerry se quedaron sin el servicio de push e-mail y de mensajería instantánea, después de que los servidores de RIM -que administran el servicio- sufrieran una falla.

Primeras ganancias para Twitter

Según la agencia de noticias Bloomberg, Twitter ganó US$ 25 millones gracias a su acuerdo con Google y Bing (buscador de Microsoft) para integrar en los resultados de las búsquedas una vista en tiempo real de los mensajes que los usuarios de Twitter están publicando en ese momento.

Ya está disponible Wordpress 2.9

El software de publicación de blogs tiene una nueva versión (en http://es.wordpress.org ), que incluye la posibilidad de deshacer un comando y editar imágenes en pantalla.

AudioGuías gratis para el auto

La compañía AudioGuías presentó un servicio para integrar un asistente de viaje a los GPS de marca Garmin. El servicio, que es gratis, está disponible en www.audioguiasgps.com , y ofrece audio con información turística sobre puntos de interés de varias ciudades de nuestro país, como Mar del Plata, Pinamar, San Martín de los Andes, entre otras.

Nuevos espacios para Apple

La firma MacStation abrió una nueva sucursal, la séptima, en Puerto Madero, en Macacha Güemes 348.

Mientras, seis locales de Garbarino y tres de Compumundo sumaron zonas dedicadas especialmente a las Mac y los iPod de Apple.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.