Motorola anuncia un nuevo modelo para su serie Milestone

El nuevo Milestone suma una línea en el teclado físico, y cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas
El nuevo Milestone suma una línea en el teclado físico, y cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas Crédito: Gentileza Motorola
La compañía presentó la tercera versión de su smartphone con teclado físico basado en el sistema operativo Android; cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y costará desde 1499 pesos
Ricardo Sametband
(0)
21 de septiembre de 2011  • 16:33

Motorola y Claro presentaron en nuestro país el Milestone 3, la tercera versión de uno de los primeros móviles con Android en llegar a nuestro país.

El equipo tiene un precio de 1499 pesos con un plan de 199 pesos, saldrá a la venta en noviembre próximo y cuenta con Android 2.3.4, una pantalla táctil de 4" y resolución qHD (960 x 540 pixeles), 512 MB de RAM, procesador de doble núcleo a 1 GHz de Texas Instruments OMAP 4430, teclado Qwerty horizontal, 16 GB de memoria interna (y una ranura microSDHC), cámara de 8 megapixeles con flash y grabación de video Full HD, batería de 1930 mAh y salida micro HDMI, además de conectividad 3G, Wi-Fi y GPS.

A diferencia del Atrix no cuenta con la versión webtop que permite cargar una distribución de Linux y simular una computadora de escritorio, pero sí permite ver la interfaz del teléfono en una TV y reproducir videos en Full HD.

El equipo llega con una versión renovada del polémico servicio Motoblur (que la compañía ya no promociona como distintivo) que incluye cambios cosméticos y de uso, como cuatro botones fijos en la base de la pantalla (llamadas, contactos, aplicaciones y el portal de Claro), widgets renovados y animaciones en 3D, además de acceso a almacenes online de documentos vía Quickoffice (como Google Docs y otros), integración con entornos virtuales vía Citrix y varias herramientas para empresas.

La compañía presentó también el Spice Key, un Android similar al Pro develado en julio último , pero más económico. El equipo cuenta con Android 2.3, pantalla táctil de 2,8" y teclado Qwerty, cámara de 3 megapixeles, radio FM, GPS, Wi-Fi, 3G y batería de 1420 mAh. Saldrá a la venta a fin de mes con un plan 759 pesos con un plan de 119 pesos.

Durante la presentación los ejecutivos de la compañía no hicieron declaraciones sobre la compra de la compañía por parte de Google , anunciada en agosto último como parte de la guerra que están librando estas compañías, Apple, Microsoft y otras empresas para dominar el mundo móvil.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.