Motorola vuelve a la venta directa en el país

Pone en línea un sitio de venta online, en el que ofrecerá teléfonos (sin línea) y accesorios
(0)
4 de junio de 2015  • 17:19

La Argentina se transformó en el cuarto país en la región en sumarse a la estrategia global de Motorola de vender sus teléfonos y sus accesorios en forma directa a los usuarios, sin depender de las operadoras (aunque seguirá vendiendo también a través de ellas).

Así, Motorola tendrá un sitio propio en el que ofrecerá todo su portafolio de productos: desde teléfonos (como los Moto X, Moto G o Moto E) hasta accesorios, incluyendo relojes, auriculares y demás. Según la compañía estará disponible hoy por la tarde en su página local.

El precio de los teléfonos será el que tienen sin línea (es decir, sin la subvención de los operadores), pero también le servirá a la compañía, en palabras de uno de sus ejecutivos, como un "regulador de precios" para el mercado local (buscarán tener un precio de referencia para las tiendas que venden equipos sin linea).

Motorola ya probó con la venta online (pero sólo de accesorios) hace unos años, en su etapa previa a la transformación actual (y antes de su venta a Google y luevo a Lenovo). Y su reciente experiencia le valió, en México, problemas con Claro.

La logística de la venta electrónica y el envío de los equipos será provisto por Falabella.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.