Noblex presentó su tableta inspirada en el universo de Star Wars

Las dos tabletas de Noblex inspiradas en el universo de Star Wars
Las dos tabletas de Noblex inspiradas en el universo de Star Wars Crédito: Gentileza Noblex
Disponibles en blanco y negro, son dos versiones basadas en la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico, acompañadas por una funda con detalles de la serie creada por George Lucas; tiene una pantalla de 7 pulgadas, procesador Intel Atom Bay Trail de cuatro núcleos y Android 4.4
(0)
24 de julio de 2015  • 12:57

Noblex presentó su nuevo modelo de tableta inspirado en Star Wars, disponibles en blanco y negro para representar a la Alianza Rebelde y al Imperio Galáctico, protagonistas de la puja de poder que existe en el universo creado por George Lucas. A su vez, el dispositivo está acompañado por una serie de fondos de pantalla exclusivos, un protector de pantalla y una funda oficial símil cuero.

En cuanto a las especificaciones técnicas, ambas versiones de la tableta Star Wars de Noblex cuentan con una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 por 600 pixeles, un procesador Intel Atom Bay Trail Z3735G de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD hasta 32 GB. Posee conectores microUSB, microHDMI y sendas cámaras frontal y posterior de 0,3 y 2 MP, además de las habituales conexiones inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth.

La tableta Noblex Star Wars estará disponible con un precio sugerido de 2600 pesos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.