Suscriptor digital

Novedades

Windows a distancia. Servers punto com.
(0)
27 de marzo de 2000  

Windows a distancia

El proveedor de cursos multimediales de educación a distancia Formar anunció recientemente el lanzamiento del Seminario ABC de Windows.

Dirigido a usuarios principiantes, el producto presenta una modalidad intensiva y de corta duración, orientada a exponer temas específicos, nociones de hardware y software, por medio de un lenguaje accesible, ejemplos, actividades e ilustraciones.

El paquete, disponible en el mercado local por $ 35, incluye distintos soportes: un libro de 72 páginas (diseño ágil, textos cortos e imágenes), un CD-ROM interactivo y un set de videos. La propuesta incluye también el asesoramiento del Centro Tutorial (servicios de consulta vía teléfono, fax, e-mail y Web) y la transmisión televisiva a través de Azul Televisión y su red de repetidoras, que cubren no sólo la Argentina sino Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

Información adicional: 4779-9002. Fax: 4775-0440. E-mail: abcw@formared.com. URL: http://www.forma red.com

Teléfono exclusivo para consultar horarios de emisiones televisivas: 4771-1177.

Servers punto com

Hewlett-Packard presentó dos nuevos productos para el segmento de empresas, proveedores de servicios y clientes punto com.

Se trata de los sistemas HP NetServer LH 6000 y LT 6000r, que ofrecen el desempeño de un servidor Intel de 6 vías al precio de una unidad de 4 vías, así como un rendimiento 30% superior al de equipos convencionales.

El modelo LH 6000 dispone de una capacidad de expansión de 6 procesadores Intel Pentium III Xeon, 8 GB de memoria SDRAM a 133 MHz, 8 ranuras E/S de 64 bits y hasta 12 discos duros removibles Ultra2 SCSI.

Su controlador HP NetRAID integrado, entre otros, brinda disponibilidad para aplicaciones E/S y de alto desempeño, incluyendo comercio electrónico, prestaciones a sitios Web, ERP y mensajes.

El sistema LT 6000r, en tanto, proporciona un conjunto de características similares, pero cuenta con un diseño 4U delgado que permite la operación de hasta 60 procesadores en un rack 4U estándar.

Sus precios de lista en el mercado local alcanzan los $ 13.025 (LH 6000) y $ 14.627 (LT 6000r), aproximadamente. Información adicional en la página Web oficial de Hewlett-Packard: www.hp.com/go/netserver

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?