Novedades
Fotografía y gráficos
Un equipo para dejar impresa la memoria digital
Llegó la nueva Kodak EasyShare 6000. Es fácil de operar
En el suplemento probamos la base impresora disponible para modelos de las series 6000 y 600 de los equipos digitales de Kodak. Destaca en ella su facilidad de operación y la calidad de imágenes obtenidas.
Este producto combina las funciones de una impresora de fotografías y una base para cámara digital.
El tamaño de las fotografías es de 102 x 152 mm (4 x 6 pulgadas), sin bordes, y tarda aproximadamente 90 segundos en imprimir cada una. Si quisiera sacarse un tamaño menor habrá que alterar el archivo digital mediante software.
Una foto requiere de tres pasadas para dejar registrados todos los colores. Luego el aparato coloca a la fotografía un laminado impermeabilizador llamado XtraLife, que agrega durabilidad a la toma.
El secado es instantáneo al salir el papel del equipo.
No hace falta configurar la impresora y su manejo es exclusivamente con botones. Con sólo colocar la cámara digital sobre la base y enganchar la interfaz, se aprieta un botón y comienza a imprimirse la foto que está en el visor.
El dispositivo pesa 1 kg y trabaja con los formatos de imágenes .jpg y .jpg exif v2.2.
Viene con la interfaz necesaria para conectarla a una PC o a un televisor, para poder ver en este último una presentación de diapositivas de las imágenes conservadas en la cámara.
La base impresora 6000 está disponible a un precio de venta sugerido de 800 pesos. Los repuestos de papel --40 unidades-- para imprimir y el cartucho de tinta vienen en un mismo paquete, y su valor es de 80 pesos. Trae originalmente 10 papeles fotográficos y un cartucho.
lanacionar