Nueve clásicos a menos de $ 50

Juegos populares de distintos géneros
(0)
23 de enero de 2002  

Lara Croft nació para ser estrella. La saga Tomb Raider , que la tiene como única y sensual protagonista, no tardó en convertirse en clásico. The Sims también alcanzó rápidamente un pico de popularidad que lo convirtió en uno de los juegos más vendidos de la historia. Algo parecido pasó con el FIFA y el Diablo , cada uno dentro de su categoría, entre otros títulos que siguen sumando fieles y versiones.

Pero los nuevos lanzamientos no son siempre la mejor alternativa. A medida que los programas se actualizan, también los requerimientos suelen ser mayores. De manera que, especialmente en época de crisis, acudir a juegos publicados hace meses o algunos años puede resultar una buena opción para los que no tienen lo último en hardware. En especial, si se trata de clásicos como el Unreal Tournament , rey de los juegos de acción en primera persona, o el WarCraft II , uno de los juegos de rol más prestigiosos.

En el listado de videogames a menos de 50 pesos se encuentran también programas deportivos como el Sega Rally 2, FIFA 2002 (en este caso sí, una novedad) y el F1 2001 , de EA Sports. Quienes poseen la versión completa de The Sims pueden adquirir su expansión Hot Date , donde se ofrecen diferentes lugares de encuentro para los personajes. También hay dos versiones de Tomb Raider: The Lost Artifact , que retoma la historia de la versión III , y The Last Revelation , hasta ahora último de la saga. Para los amantes de la acción y la estrategia: Commandos 2 y Diablo II .

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?