Obama respondió preguntas por YouTube

El mandatario estadounidense utilizó la plataforma de videos online de Google para contestar las consultas que le enviaron los usuarios de Internet luego del discurso que brindó la semana pasada
(0)
1 de febrero de 2010  • 19:33

WASHINGTON (AP) _ El presidente Barack Obama prolongó su mensaje a la nación con una entrevista en YouTube. De esta forma, el mandatario estadounidense pasó unos 40 minutos respondiendo preguntas videograbadas y escritas de usuarios de la plataforma de video online de Google.

Las preguntas fueron planteadas durante y después del discurso televisado de la semana pasada, y la dinámica de la entrevista era moderada, ya que había un entrevistador que mostraba las consultas seleccionadas de forma previa.

Los temas que cubrieron el cuestionario abarcaron un territorio familiar para el presidente, incluso cuidado de la salud, alivio impositivo para pequeños negocios y ayuda para la gente que arriesga perder sus casas por ejecución hipotecaria.

Asimismo, también le hicieron preguntas sobre el cierre de la prisión militar en Guantánamo y sobre Sudán. Al concluir, el presidente dijo que le encantó la entrevista y que esperaba poder hacer otras regularmente.

Obama responde las preguntas realizadas por los usuarios de YouTube

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.